lunes, 22 de noviembre de 2010

SE PIERDE "PEÑA COLORADA"

Texto: El cabildo va a publicar el acuerdo y a condicionar la revocación con el objeto de conocer límites del polígono y autorizar lo demás.

Medios de comunicación y amigos:

Este mensaje lo recibimos hace 30 minutos y nos indica que el gobierno municipal va a seguir adelante con el cambio de uso de suelo de nuestra reserva ecológica "Peña Colorada". El que pongan a consideración, una vez más, los límites del área protegida y el que publiquen el acuerdo en la gaceta municipal, dará tiempo al inversionista para ampararse y ganarle el juicio al municipio y el juez le otorgará el permiso para construir. Y una vez que hay un cambio de uso de suelo, se dan todos los que se pidan. ¡ASI DE SIMPLE!

Lo dramático para nosotras como ambientalistas es que práctimente, ya se perdió "Peña Colorada", así como perdimos miles de árboles con las obras públicas y privadas, así como perdimos áreas de equipamiento y áreas verdes en la ciudad. Así como perdimos el Tángano y como estamos perdiendo el Cimatario. Y todo esto, gracias a los gobiernos PANISTAS.

Nosotras nos vamos con la satisfacción de haber peleado hasta el final por conservar la calidad de vida de los queretanos. De haber servido con todo el amor y la dedicación, con los recursos que estuvieron a nuestro alcance. Muchas gracias a los medios de comunicación que siempre se portaron a la altura y todos los amigos y vecinos que siempre nos apoyaron. ¡Mil gracias a todos!

AMBIENTALISTAS DE QUERETARO, AC

No hay comentarios: